28
Jue, Mar

Tres personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en Maicao

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los siniestros se presentaron el pasado fin de semana en hechos alternos dentro de la jurisdicción del municipio.

 

Tres personas fallecieron en dos situaciones totalmente alternas entre el sábado y el domingo en el municipio de Maicao: dos mujeres y un hombre. Las víctimas perecieron en accidentes de tránsito mientras se desplazaban en sus respectivos vehículos.

La primera situación se presentó en el área del barrio Paraíso del municipio, en la calle 6A con carrera 28. Tres personas se movilizaban en una motocicleta cuando se estrellaron con carro. Debido a la seriedad de los golpes recibidos, Sara y Aquelina Ipuana Pushaina, quienes eran hermanas y pertenecientes a la etnia wayuu, perdieron la vida. Mientras que el hombre, que se encontraban manejando la moto, fue trasladado a un centro asistencial en donde se encuentra recibiendo atención médica. Quien conducía el vehículo con el que colisionaron quedó a disposición de la Fiscalía.

El otro siniestro vial fue registrado en el sector Colombia Libre. Dos personas se trasladaban en una motocicleta que se movilizaba sin luces en una vía que no contaba con energía eléctrica. Por la oscuridad, el vehículo se estrelló con una carretilla.

En esta ocasión, el fallecido fue identificado como Edgar Sánchez, de 37 años, quien era vendedor ambulante de verduras, de nacionalidad venezolana y se dirigía a su casa tras haber culminado su jornada de trabajo.



Ingreso de Usuarios