25
Jue, Abr

Desconocidos disparan a la casa y al carro de un profesor de bachillerato

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho se registró en el barrio Las Delicias y no hubo heridos. La situación fue puesta en conocimiento de la Sijín y la Fiscalía.

En la madrugada del pasado martes, un par de personas cuya identidad no ha sido establecida, dispararon indiscriminadamente a la casa y al vehículo del docente Alexandro Hernández Rodríguez, quien actualmente está vinculado al colegio Ocial de Fonseca.

De acuerdo con la versión del profesor, los criminales dejaron dos impactos de balas en la pared y uno en vidrio frontal del carro color gris, que se encontraba estacionado, como de costumbre, en la terraza de su vivienda, ubicada en el barrio Las Delicias.

Lo más sorpresivo del suceso, según cuenta Hernández Rodríguez, es que esta es la primera vez que pasa una situación similar en todos los años que lleva ejerciendo la enseñanza y haciendo parte del sindicato del magisterio, “nunca había sufrido un atentando, ni si quiera un panfleto intimidante en mi contra ha existido”, afirmó.

Así mismo, manifestó que uno de los detonantes pudo haber sido la falta de tolerancia hacia las ideas sociales y jurídicas que defiende, debido a que dedicado gran parte de su labor a exigir y defender mejores condiciones para los educadores de Fonseca, lo que pudo haber generado disgusto entre sus contrarios.

El caso fue expuesto ante la Fiscalía y la Unidad de Investigación Judicial, que se encargarán de adelantar las acciones necesarias para dar con el paradero de los responsables.


Ingreso de Usuarios