Capturan hombre en Maicao, que habría participado en un crimen hace 21 años

Gustavo José Romero Cortés, de 56 años de edad, cuando registrado para las cámaras fotográficas y de vídeo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un hombre fue apresado en el municipio de Maicao, porque sobre él pesa una orden de captura que lo señalan de haber participado en un homicidio en el departamento del Atlántico. 

 

El capturado fue identificado como Gustavo José Romero Cortés, de 56 años de edad, a quien uniformados le solicitaron su cédula de ciudadanía para verificar sus antecedentes utilizando el dispositivo móvil denominado PDA (Personal Digital Assistant o Ayudante personal digital) y le figuró un pendiente positivo.

Romero Cortés está siendo requerido por la Fiscalía Especializada de Vida No. 42 de Barranquilla por el delito de homicidio, en hechos ocurridos en la capital del Atlántico en el año 1999.

La aprehensión se produjo en la calle 12 con carrera 8 del barrio Centro de Maicao, el hombre no opuso resistencia, pero sí se mostró sorprendido de la orden de captura, ya que para él ese caso ya había claudicado, porque este hecho ocurrió cuando él tenía 36 años.

 De inmediato Gustavo José se comunicó con su familia al igual estuvo pendiente de buscar un abogado para que lo defendiera en esta situación que ahora está atravesando y en esta época de pandemia.



Más Noticias de esta sección