26
Vie, Abr

Capturado en Riohacha ‘Fernandito’, presunto asesino del comerciante de Maicao, Sneider Murillo

Alias ‘Fernandito’ - Sneider Murillo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según fuentes policiales, al momento de su captura vestía las mismas prendas que usó el día del asesinato, además tenía en su poder una pistola calibre 3.80.

En una operación de la Sijín de la Policía Nacional fue capturado Fernando Jesús Toro Acosta, alias ‘Fernandito’, acusado de ser el autor material del homicidio del comerciante Sneider Murilllo Mancilla, ocurrido en el barrio Santander de Maicao cuando estaba al interior de su vehículo con sus tres hijos.

Se conoció que la captura de Fernando Jesús Toro Acosta, de 25 años, se realizó en la calle 40A con carrera 7B, vía pública, del barrio Hugo Zúñiga de la capital de La Guajira, en la comuna diez.

Toro Acosta fue capturado con un arma de fuego tipo pistola, calibre 3.80, por el delito de porte ilegal de armas y municiones. Sin embargo, según una fuente humana, alias ‘Fernandito’, sería el autor material del homicidio de Murillo Mancilla el pasado 9 de noviembre.

“Portaba las mismas prendas de vestir que utilizó el día del crimen, es decir, tenis color negro, jean de color azul, gorra color negro con logo de color blanco”, sostuvo la fuente.

Asimismo, indicó la fuente que “se constató que estas prendas de vestir quedaron captadas por las cámaras de seguridad del lugar de los hechos, por lo cual este sujeto será vinculado a la investigación que adelanta la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio”.

Cabe recordar que por información sobre los asesinos del comerciante Sneider Murillo las autoridades estaban ofreciendo hasta 30 millones de pesos de recompensa.

Se espera que alias ‘Fernandito’ sea presentado ante un juez de control de garantías de La Guajira para ser judicializado por los delitos de porte ilegal de armas y municiones, además de homicidio agravado.



Ingreso de Usuarios