25
Jue, Abr

Por explosión de llanta de motoniveladora fallece adolescente en zona rural de Fonseca

Al hospital San Agustín de Fonseca fue llevado el menor Juan David Lara Montiel, pero ya había fallecido.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Testigos del hecho trágico indicaron que la rueda explotó y el fuerte golpe lo lanzó a varios metros.

Durante un accidente laboral, que se presentó en el camino que del corregimiento de Conejo conduce a la zona cafetera de las ‘Marimondas‘ y otras veredas ubicadas en las estribaciones de la Serranía del Perijá, en la jurisdicción del municipio de Fonseca, perdió la vida un adolescente de nacionalidad venezolana.

Murió por el estallido de una de las llantas de una motoniveladora, cuando la graduaba por estar falta de aire, el joven Juan David Lara Montiel de 16 años de edad.

El menor de edad acompañaba a su padre Clemente Lara, quien es el operador de la máquina de construcción que adelanta trabajos de nivelación en la vía tercería donde se implanta el sistema constructivo de placa huella. 

Testigos del hecho trágico indicaron que la rueda explotó y el fuerte golpe lo lanzó a varios metros, cegándole la vida, debido a que le produjo lesiones externas e internas en el cuerpo. 

En estado agónico, el progenitor con la ayuda de otros operarios lo embarcaron en un carro de la empresa que está a cargo de las obras, pero antes de llegar al hospital San Agustín de Fonseca ya había fallecido. Se supo que el cadáver sería trasladado, hasta Santa Cruz, en el Estado Zulia Venezuela, donde reside su señora madre Nelsy Montiel y sus otros familiares.



Ingreso de Usuarios