29
Vie, Mar

Riohachero fue acribillado cuando veía televisión en Las Flores, Dibulla

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En momentos cuando observaba televisión, dos hombres atentaron contra el riohachero, Plinio de Jesús López Martínez, 27 años de edad y de ocupación mototaxista.

Este hecho de sangre ocurrió promediando las 9:00 de la noche de este jueves en el corregimiento de Las Flores, zona rural del municipio de Dibulla.

Mientras los sicarios se subían en la motocicleta de color negro que tenían estacionada al frente de la residencia de la víctima, los allegados de López Martínez, estaban llorando y buscando un vehículo para trasladarlo hasta Riohacha, porque abrigaban la esperanza de salvarle la vida.

Al final lograron traerlo a la capital de La Guajira, siendo recluido en un centro asistencial, en donde al poco tiempo le informaron a los allegados que había fallecido.

Posteriormente, hizo presencia una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación, que inspeccionaron el cadáver e indicó que el occiso presenta varios orificios producido con arma de fuego, e inició la investigación de este hecho de sangre que enluta una familia en Riohacha.

Igualmente, una fuente cercana a la investigación le manifestó a este medio de comunicación que por lo menos unas cinco proyectiles penetraron en diferentes partes del cuerpo de López Martínez, por lo que era casi imposible que se salvara.


Ingreso de Usuarios