19
Vie, Abr

Dos sujetos fueron capturados por documentación falsa y fuga de presos

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En hechos aislados, las autoridades recuperaron tres motocicletas.

El Departamento de Policía Guajira a través de efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte, captura a una persona que conducía una motocicleta en la que se movilizaba con licencia de tránsito falsa.

Cuando se movilizaba en una motocicleta marca suzuki modelo 2011, fue capturado a la altura del kilómetro 21 jurisdicción del municipio de Dibulla, Carlos José Mendoza Medina, quien al momento de que los Policías de Tránsito le solicitaron la documentación del automotor, este presentó tarjeta de tránsito falsificada, por tal motivo, se dejó a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de uso de documento falso.   

En otro procedimiento se logra la captura de Suldaris Sánchez Pino, de 50 años de edad, quien fue sorprendido por la Seccional de Tránsito y Transporte desplazándose en zona céntrica de Maicao, en un vehículo de servicio particular.

A esta persona le consultaron antecedentes y le figura positivo por el Instituto Nacional Penitenciario, en la que se pudo establecer que el sujeto se encontraba privado de su libertad mediante detención domiciliaria, en su lugar de residencia ubicada en el municipio de Uribia.

Por tal motivo es capturado por el delito de fuga de presos y dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.

Por otro lado, en los controles efectuados en la vía Rio Palomino, Riohacha se logró la inmovilización de tres motocicletas de marcas Suzuki, línea ax 100, modelo 1998, de color rojo y blanco.

Seguido a esto, en la vía Distracción, Cuestecitas, kilómetro 35, se logra la incautación de 32 toneladas de insumos solidos ( Cloruro de potasio ) el cual era transportado en un  vehículo tipo camión, marca Kenwordt, modelo 2008 de color blanco y al  solicitar la información se observaron inconsistencias en la documentación.



Ingreso de Usuarios