26
Vie, Abr

Mujer fue capturada por maltratar físicamente a su hija en Dibulla  

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La femenina tenía una orden de captura por el Juzgado Promiscuo Municipal de Dibulla.

Uniformados de la Estación de Policía de Dibulla capturaron en las últimas horas a una mujer, la cual, después que le consultaron sus antecedentes judiciales, le arrojo una orden de captura por violencia intrafamiliar.   

Mediante labores de identificación a personas y solicitud de antecedentes por  la calle 9 con carrera 2A, personal policial capturó a Sandra Milena Redondo Torres, quien registra en su contra una orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Dibulla con Función de Control de Garantías por el delito de violencia intrafamiliar. 

Esta femenina fue denunciada por uno de sus familiares por maltratar constantemente a su hija en en Dibulla, caso que llegó a la Comisaría de Familia de ese municipio, quien fue la que coordinó con la autoridad judicial para que le expidieran una orden de captura por las agresiones contra la menor. 

Por tal motivo, es dejada a disposición del juzgado solicitante para que le definan su situación legal en las próximas horas a través de audiencia. 



Ingreso de Usuarios