23
Mar, Abr

Sicario en moto asesinó a tres personas e hirió a mujer en Maicao

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La tranquilidad del barrio El Carmen de Maicao se vio alterada al atardecer de este jueves cuando una lluvia de balas sonaron en uno de sus sitios más emblemáticos del sector como lo es la carrera 20 entre calles 11 y 13.

Un sicario que se movilizaba en una moto accionó en reiteradas oportunidades su moderna arma contra los ocupantes de un vehículo de servicio público afiliado a la empresa taxi Maiko.

Las balas impactaron la humanidad de Alfonso Luque Peláez, conductor del automotor de la línea de taxis amarillo, a Luis Deluque; quienes fallecieron en el acto, promediando las 4:50 de la tarde de este jueves.

En el mismo acto sicarial que reunió a decenas de curiosos en el escenario del crimen resultó herido otro ocupante del automotor Jhoimer González quien fue llevado al hospital San José de la ciudad, donde falleció.

Las autoridades no han manifestado hasta el momento sobre los móviles y autores de este hecho que afectó la tranquilidad en el municipio. 

Se conoció que el homicida sería de nacionalidad venezolana que llegó decepcionado de su mujer, quien sería la misma persona que resultó herida, siendo ella la que hasta el momento se mantiene con vida, que parece ser tenía relaciones maritales con una de las víctimas.


Ingreso de Usuarios