26
Vie, Abr

Fallece hombre baleado en la vía al Aeropuerto  

May Jamieth Gandia Mendoza, falleció después de recibir ocho proyectiles y realizarle varios procedimientos médicos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A la 1:00 de la madrugada de este domingo, falleció en el hospital de Riohacha, May Jamieth Gandia Mendoza, quien resultó herido con arma de fuego las cuales le lesionaron órganos vitales que comprometieron su salud.

En la inspección que realizó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación, indicando que recibió ocho proyectiles algunos con oricio de salida, mientras que otros quedaron adentro.

Gandia Mendoza oriundo de Santa Marta estaba radicado en el barrio Caribe de Riohacha y una de sus actividades era la de vender pescados por las calles.

Había sido condenado por el delito de hurto y tenías dos órdenes de capturas pendientes.

Para muchos observadores era inminente el deceso de May Jamieth si se tiene en cuenta que fueron ocho los proyectiles que le penetraron y había estado muy mal de salud. Un observador precisó que tenía alojado un proyectil en la columna, por lo que presagiaba, de salvarse podría quedar con dificultad de movilidad.

May Jamieth, quien era llamado ‘Mojarra’ habría recibido otro atentado criminal el pasado 13 de septiembre del año 2020 en un barrio de la ciudad.

Por su parte, su acompañante, Jaime Alfonso Romero Deluque, quien es oriundo de Riohacha, continúa en una Unidad de Cuidados Intensivos de esta ciudad, porque también las balas le perforaron varios órganos vitales, pero aún se encuentra con vida, pero con pronóstico reservado.



Ingreso de Usuarios