19
Vie, Abr

En zona rural de Riohacha capturan a una persona que se movilizaba en una moto robada    

Mientras que en jurisdicción de Maicao capturaron a un particular por falsedad marcaria 

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En operativos de prevención, registro y control adelantados por la Seccional de Tránsito y Transporte por las carreteras de La Guajira, capturó a dos personas, una persona por receptación y otra por falsedad marcaría.  

Por conducir una motocicleta hurtada por la vía Palomino-Riohacha a la altura del kilómetro 53 jurisdicción rural del municipio de Riohacha, se logró la captura en flagrancia por el delito de receptación del señor Emiliano González Epiayu, 25 años de edad.  

Esta rodante marca Auteco Bajaj línea BOXER CT-100, color naranjo-negro, modelo 2010, placa DXM-84C, le consultaron antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional y le arrojó un pendiente por hurto, según denuncio instaurado ante la Fiscalía Local 60 de Maicao de fecha 24 de noviembre del 2017. 

Por su parte, en la vía Riohacha-Paraguachon a la altura del kilómetro 62 jurisdicción del municipio de Maicao, se logró la captura de Laudelino Pushaina Uraniyu, de 23 años de edad, quien fue sorprendido en flagrancia manejando una motocicleta marca Auteco Bajaj, línea Boxer CT-100, placa FFL-39C, modelo 2012, color negro, la cual presenta alteración en su sistema de numeración, donde se aprecia que le borraron el número del motor. 

En un tercer procedimiento efectuado en la vía la Paz-Distracción, a la altura del kilómetro 61 jurisdicción del municipio de San Juan, se logró la recuperación de una motocicleta  marca Auteco Bajaj, línea Bóxer CT 100,  placa BOP-31C, color rojo, modelo 2010, momento en que se le consulta antecedentes, le figuró una denuncia por hurto de fecha 10 de mayo de 2021, emanada por la Fiscalía 06 de la Unidad de Intervención Temprana de Entrada de Maicao. 

Seguidamente, en la vía Riohacha–Cuestecitas, a la altura del kilómetro 30, se logró la incautación de un vehículo clase motocicleta de nacionalidad venezolana, marca Haojin, placa I6Z65V, color rojo, de la cual su conductor manifestó no tener la documentación del rodante. 

Y en la vía Riohacha-Paraguachón, a la altura del kilómetro 05, fue inmovilizada una motocicleta marca Bajaj, línea CT100, placa FFL-41C, modelo 2011, color negro, motor borrado, por presentar inconsistencia en los logaritmos de seguridad. 

 



Ingreso de Usuarios