20
Sáb, Abr

En Manaure capturan a un hombre de 25 años de edad por fuga de presos   

El capturado es dejado a disposición del fiscal en turno URI Riohacha por el delito de fuga de presos. 

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El ciudadano tenía una orden judicial con detención domiciliaria en soledad - atlántico.

El Departamento de Policía Guajira mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes para la prevención del delito en Manaure, obtiene la captura de una persona que fue sorprendida infringiendo una medida de aseguramiento que tenía que cumplir en su residencia ubicada en el departamento del Atlántico. 

Momentos cuando el cuadrante uno se encontraban realizando labores de identificación de personas sobre la calle 9 con carrera 8, le solicitaron antecedentes mediante el Dispositivo PDA Néstor Gabriel Guerrero Meléndez, de 25 años de edad, a quien le arrojó un positivo por el INPEC. 

Al ampliarle un poco más la cartilla biográfica de este particular, pudieron verificar que en su contra presentaba una medida de detención domiciliaria en el municipio de Soledad, por el delito de hurto. 

La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, invitando a seguir denunciando a través de la línea única de emergencia 123 cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el departamento de la Guajira.  

 



Ingreso de Usuarios