24
Mié, Abr

Capturan otro de los más buscado, habría participado en el asesinato de 'Huguito'

La Policía al sujeto lo puso a disposición de la autoridad competente.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la tarde del pasado miércoles, la Policía apresó a un hombre que según la Fiscalía está seriamente comprometido en la muerte de Hugues David Oñate Moscote.

Conocido con el alias de 'Huguito', hecho de sangre ocurrido en la madrugada del domingo 19 de julio del 2020 en la comuna 10 de Riohacha, así lo conoció de manera extraoficial este medio de comunicación.

Se trata de Jossimar Enrique Torres Beltrán, quien fue capturado en el barrio Nuevo Horizonte de Riohacha. La Policía llegó a ese sector a hacerle cacería por orientación de una persona, que lo habría delatado y quien de pronto estaría cobrando la suma de 5 millones de pesos que las autoridades ofrecían para dar con su paradero.

En las informaciones que tiene la Fiscalía y al cual tuvo acceso este medio de comunicación, Torres Beltrán al momento del homicidio de 'Huguito' habría pertenecido a la organización delincuencial, 'los Pachencas', y estaba siendo buscado por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas.

Igualmente, Jossimar Enrique era compañero de andanzas de Yeimer Pinto Moscote, conocido con el alias 'Malayo', quien fue capturado el 8 de junio y quien también estaba en la lista de los más buscado en La Guajira, emitida el pasado 31 de mayo del 2021.

Se prevé que este jueves se legalizará su captura y se realizarán las demás audiencias concentradas.

 



Ingreso de Usuarios