19
Vie, Abr

En Maicao, capturaron a una persona y aprehendieron a un adolescente por porte ilegal de armas de fuego

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el procedimiento incautaron un arma de fuego tipo pistola.

El Departamento de Policía Guajira, en el marco del plan de contención contra la criminalidad, obtiene la captura de una persona y la aprehensión de un adolescente portando un arma de fuego ilegal en zona céntrica de Maicao. 

Gracias a información suministrada por la Red de Participación Ciudadana, fue capturada una persona y aprehendido un adolescente en la calle 1 con carrera 23, a quienes le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros de color niquelado.

Es de resaltar que estás personas momentos antes intimidaron con el arma de fuego a un ciudadano y le habían hurtado su celular.

El capturado, el adolescente aprehendido y elemento incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones. 

La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, invitando a seguir denunciando a través de la línea única de emergencia 123 cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el departamento de la Guajira.   



Ingreso de Usuarios