28
Jue, Mar

Dos personas que pensaban hurtar semovientes en zona rural de Riohacha, fueron capturadas por Setra

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En otro operativo, incautaron 210 bloques de madera de pino.

La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira, en operativos en pro de la convivencia y la seguridad ciudadana, capturó a dos personas por abigeato en zona rural de Riohacha. 

En una oportuna reacción de los policías sobre el kilómetro 24 de la vía Riohacha - Cuestecita, son capturados Elkis Antonio Peñalver García y William Pimienta Ramos, quienes fueron sorprendidos en flagrancia dentro de una finca dispuestos a sacrificar un semoviente bovino. 

A estas personas les incautaron tres cuchillos, una lima triangular para afilar, bolsas plásticas, tres cuerdas de diferentes grosores, de igual forma les inmovilizaron un vehículo clase automóvil, placa EUR-785, marca Hyundai, línea Accent, color verde, modelo 1996. 

William Pimienta Ramos presenta cuatro anotaciones judiciales por los delitos de tráfico y porte de estupefacientes y hurto calificado. 

En otro procedimiento efectuado en el kilómetro 35 de la vía Distracción - Cuestecitas, incautaron 210 bloques de madera especie pino, con un valor ecológico de $14.000.000, los cuales eran transportados en un vehículo clase camión, conducido por un ciudadano de 38 años de edad, quien, al momento de ser requerido por las unidades de tránsito, presento el Salvoconducto Único Nacional con inconsistencias en la información relacionada con las medidas del producto.  

Por tal razón se realizó la incautación y la inmovilización del vehículo, los cuales fueron dejado a disposición de Corpoguajira Territorial Sur.  

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.



Ingreso de Usuarios