18
Lun, Mar

Fallecen tres jóvenes al ser atropellados por vehículo en Maicao

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tres personas perecieron la noche de este domingo, cuando se desplazaban en una motocicleta y un automotor los arrolló cuando viajaban en el mismo sentido, 

Este percance ocurrió sobre de las 7:00 de la noche, un automóvil rojo marca Renault, se llevó por delante a una motocicleta cerca de la entrada del barrio Parrantial, en la vía que de Maicao conduce al corregimiento de Carraipía, acabando con la vida del conductor y los parrilleros. 

Las víctimas fueron dos mujeres que iban de parrilleras y su conductor, identificadas como María Padilla Bruton, de 16 años de edad, Arnoldo Díaz, de 20 edad y María Zapata, 21 años de edad y era madre soltera

Las dos mujeres perdieron la vida de manera instantánea producto de las múltiples heridas, el joven fue trasladado hasta un centro médico de la ciudad, pero llegó sin signos vitales. 

Según vecinos que se acercaron al lugar de los hechos, dijeron que una de las muchachas fallecidas vivía en el barrio al que se dirigían. Los hechos aún son motivos de investigación para dar con el responsable de lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del conductor del vehículo.



Ingreso de Usuarios