25
Jue, Abr

En Riohacha capturan a dos personas por hurtar celulares

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En esta oportunidad, fueron recuperados tres equipos de telefonía móvil. 

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira capturó en las últimas horas a dos personas por hurtar celulares en el Distrito de Riohacha.  

Dentro del primer procedimiento efectuado por la calle 22 con carrera 3, es capturado en flagrancia Yandriu José Quintero Pérez, de 34 años de edad, quien minutos antes había despojado a una ciudadana de su teléfono celular mediante la modalidad de raponazo, cuando esta caminaba por la calle 23 con carrera 4A.  

El otro operativo fue desarrollado por la calle 1 con carrera 6, donde capturaron a Yonatan Hernández Ciprian, de 33 años de edad, el cual había sido detenido por la ciudadanía después que hurtar a dos femeninas dos equipos de telefonía móvil y una llave de vehículo con su respectivo control de alarma. 

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de hurto, mientras que los celulares se entregaron a sus propietarias.  

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana. 



Ingreso de Usuarios