29
Vie, Mar

En Maicao, capturaron a una persona por tráfico de estupefacientes

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el operativo incautaron 1.500 gramos de marihuana.



El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira en la lucha frontal contra el microtráfico, obtuvo la captura de una persona por traficar con marihuana. 

Momentos cuando la patrulla realizada planes de vigilancia y control por calle 16 carrera 10 sector de Brasilia, observaron a Brayan Montero Rodriguez, en actitud sospechosa por lo cual se le practica un registro encontrándole en su poder 02 paquetes de marihuana con un peso de 1.500 gramos envuelta cinta roja 

El capturado y sustancia incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  

Con este resultado operacional, se evitó que por las calles de Maicao se comercializaran más de 1.500 dosis de marihuana dosificadas en cigarrillos artesanales. 

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana. 



Ingreso de Usuarios