18
Jue, Abr

Hombre fue capturado por delito de homicidio en Riohacha

Jhon Jairo Núñez Viloria

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una persona del sexo masculino a quien le pesaba una orden judicial fue capturada por uniformados de la policía Nacional pertenecientes al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la estación de Policía del Distrito de Riohacha.


Se trata del Jhon Jairo Núñez Viloria, de 39 años de edad, a quien los policiales después de darle a conocer sus derechos como capturado, lo pusieron a disposición del ente que lo requería, quien debe definir su situación jurídica.

La captura de Núñez Viloria, se materializó en el momento en que los uniformados le solicitaron antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional a través de la herramienta tecnológica PDA, logrando constatar que era requerido por el delito de homicidio agravado.

Así mismo es relevante dar a conocer que las autoridades realizaron la operación, tras las actividades de registro y control que vienen desarrollando en diferentes sectores estratégicos de la ciudad de Riohacha, en el marco del plan de contención contra el homicidio, en este caso en el barrio Eurare.

Por su parte, la entidad armada indicó que continúa “desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia a través de la línea de emergencia 123, número único del cuadrante y aplicativo a denunciar. Todos contra los delitos”.



Ingreso de Usuarios