19
Vie, Abr

A siete sube número de muertes violentas en Maicao este fin de semana

Julio César Cambiar, Randy José Maestre Torres, Josneiber Montiel Piña, Yoscar Mendoza Arregocés, Gabriel Manuel Martínez Carrillo, Omar Yesith Martínez Carrillo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la muerte de Julio César Cambiar, de 48 años de edad, perteneciente a la etnia wayuu, sube a siete el número de personas muertas este fin de semana, la ciudad fronteriza de Maicao.


En estos violentos hechos, el más cruel sucedido este año en Maicao, comenzó desde el pasado viernes cuando asesinadas los hermanos: Gabriel Manuel Martínez Carrillo y Omar Yesith Martínez Carrillo, ocurrido en el barrio Ovidio Mejía.

El río de sangre siguió con la muerte del pasado domingo de tres personas, dos a bala y una con arma blanca; se tratan de Randy José Maestre Torres, Mirianyela Sánchez Montoya y Yoscar Mendoza Arregocés.

Durante el pasado lunes tres personas perdieron la vida. Asesinan a bala a Julio César Cambiar, de 48 años de edad, perteneciente a la etnia wayuu, quien fue asesinado por un sicario que se le acercó por la espalada y le propinó un disparo en la cabeza, otro en la espalda y el tercero en el brazo izquierdo dejándolo tendido en el pavimento.

Finalmente, en la tarde del pasado lunes feriado fue matado Josneiber Montiel Piña, de 30 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien mitigaba el sol debajo de un árbol y hasta ahí llegó el victimario quien le disparó hasta dejarlo sin vida.

Hasta el cierre de la presente nota, el mandatario de los maicaeros, como tampoco las autoridades responsables para preservar la vida de los conciudadanos se han pronunciados, faltándose el deber de informar a la sociedad de la situación de orden público que sucede en su territorio.



Ingreso de Usuarios