20
Sáb, Abr

Capturado en Riohacha un particular con dinero y un celular robados

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este resultado se obtuvo con el trabajo mancomunado con la comunidad


En los operativos adelantados por el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes para prevenir la comisión de delitos que afecten la convivencia y la seguridad ciudadana, se obtuvo en las últimas horas la captura de una persona que había hurtado las pertenencias a una mujer en el Distrito de Riohacha.   

Gracias al apoyo de la ciudadanía, se dio la captura de Ardernis Segundo Cuba Colina, por el kilómetro 5, vía Riohacha - Maicao, quien minutos antes había hurtado un celular marca Motorola, color azul, avaluado en $400.000 y $600.000 en efectivo, a una femenina que caminaba por ese sector. 

La comunidad al notar lo sucedido, detuvieron al particular y dieron aviso oportuno al cuadrante para dar su captura por el delito de hurto, siendo dejado posteriormente a la Fiscalía URI de Riohacha. 

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.



Ingreso de Usuarios