Capturan a una persona que ocasionó lesiones en accidente de tránsito en Uribia

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El capturado en la mañana de ayer martes al parecer conducía un vehículo en estado de embriaguez 

El departamento de Policía de la Guajira mediante planes de prevención, registro y control capturó en las últimas horas a un particular que lesiono en accidente de tránsito a dos personas por el barrio la florida del municipio de Uribia.

El procedimiento se desarrolló sobre la calle 15 con carrera 15, donde fue capturado en flagrancia Jaime Antonio Fince Epinayu de 32 años, cuando se movilizaba como conductor del vehículo con placas A27AML5 venezolana, marca FORD 350 color blanco, y al parecer, bajo los efectos de bebidas embriagantes causó un accidente de tránsito.

Como consecuencias del siniestro vial, lesionó a un ciudadano y a un menor de 12 años, quienes presentan golpes en diferentes partes del cuerpo y fueron remitidos hasta el hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro para ser valorados por los médicos.

El capturado y el vehículo inmovilizado, fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la Nación por el delito de lesiones personales en accidente de tránsito.

El departamento de Policía de la Guajira invita a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.



Más Noticias de esta sección