24
Mié, Abr

Cinco personas fueron capturadas por diferentes delitos

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En una intervención realizada en diferentes puntos críticos de Maicao por parte de la Brigada de Seguridad, capturan a cinco personas por estar inmersas en los delitos de deserción, lesiones personales.

En el primer operativo efectuado en la vía Maicao – Paraguachón, capturaron a Carlos Enrique Palacio, a quien le consultaron antecedentes en la herramienta tecnológica PDA y le figuró una orden judicial en su contra por el delito de deserción, emanada por el Juzgado de Instrucción Penal Militar No. 12 de Popayán.

Seguido a esto, por la calle 23 con carrera 1, lograron capturar en flagrancia a William Viloria, de 23 años de edad, quien en medio de una riña y en un acto de intolerancia, le causa una herida a un ciudadano de 26 años de edad en la espalda con un cuchillo, el cual fue remitido hasta la clínica de Maicao para ser valorado por los médicos en turno y su se encuentra estable.

En un tercer procedimiento desarrollado por la calle 24 con carrera 4, capturan a Jhoinner Ospino y a Gabriel Levette, cuando caminaban por ese sector y uno de ellos, portaba un arma de fuego tipo escopeta escondida del lado derecho de la pretina de su pantalón.


Finalmente, mediante una diligencia judicial llevada a cabo por la calle 19 con carrera 9 en coordinación con el CTI, logran la captura de Kevith De Jesús Castaño Terán, de 19 años de edad, quien tiene un orden de captura vigente expedida por la fiscalía general de la Nación por el delito de hurto calificado.
El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.


Ingreso de Usuarios