24
Mié, Abr

La Policía Nacional continúa con la estrategia para proteger a las mujeres, familia y género en la Guajira

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En esta oportunidad, capturó a un hombre por maltratar a su compañera sentimental

En el despliegue de la estrategia de protección integral a la mujer, familia y género, el Departamento de Policía Guajira capturó a una persona por agredir y causarle lesiones a su pareja sentimental en Albania.

A través de una llamada a la línea de emergencia 123, la ciudadanía reportaba que un particular estaba agrediendo a su compañera sentimental, por lo cual, la central de comunicaciones envía de forma inmediata la patrulla del cuadrante. 

Una vez llegó la patrulla a la calle 43 # 8-21 barrio San Martin, observa los hechos por lo cual de forma inmediata requiere a Airo Antonio Tafur Garay, de 25 años edad, por causarle lesiones a su pareja sentimental, una adolescente de 17 años edad, nacionalidad venezolana. 

La femenina, fue trasladada hasta un centro asistencial, por presentar lesiones en diferentes partes de su cuerpo, para su valoración médica.

La persona capturada es dejada a disposición de las autoridades competentes, donde tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar.



Ingreso de Usuarios