Tras capturar a hombre en Riohacha, logran recuperar monitor de Computador

Edilmer Ospino Navarro, el capturado que fue señalado por la víctima de ser el autor material de dicho hurto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uniformados de la Policía Nacional, adscritos al modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en la tarde de ayer 3 de enero de 2022 a una persona quien debe responder por el delito de hurto.

Según la entidad policial, la patrilla se encontraba realizando labores de vigilancia y control al momento que fueron alertados por la central de comunicaciones donde una ciudadana reporta que acababa de ser víctima de hurto, por parte de una persona del sexo masculino.

De forma inmediata el cuadrante inició la búsqueda, interceptando y capturando a Edilmer Ospino Navarro, señalado por la víctima de ser el principal autor de dicho hurto.

La captura se realizó en la carrera 7 con calle 18 en el barrio Las Villas, del distrito de Riohacha, donde fue hallado sobre el techo de la vivienda un monitore de marca Emachines modelo E180HV.

El implicado capturado y el elemento incautado fueron dejados a disposición de la autoridad competente quien deberá definir la situación judicial de Ospino Navarro.

Por otra parte, el Departamento de Policía Guajira, invita a todos los ciudadanos denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.

Para seguir con la eficacia en los distintos operativos.



Más Noticias de esta sección