18
Jue, Abr

Capturado cuando hurtaba productos de un almacén en Maicao

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los elementos recuperados, están avaluados en una totalidad de $1.500.000, siendo artículos que estaría hurtando en el almacén.

El Departamento de Policía Guajira mediante operativos para contrarrestar los delitos de mayor impacto, logró capturar a una persona que estaba cometiendo un hurto a un establecimiento comercial en el municipio de Maicao.

A través de un llamado al número del cuadrante, la patrulla llegó a la tienda de D1 ubicada en la calle 16 con carrera 22, en donde se entrevistan con uno de los trabajadores de ese local comercial, el cual informaba que un particular se había hurtado de la tienda varios elementos, y los tenía guardado en un bolso.

Allí ubican al ciudadano de nombre Maiker Enrique Corredor Julio, y le practican un registro personal, encontrándole en su poder los productos sustraídos del almacén, avaluados en $1.500.000.

El capturado y elemento incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de hurto.

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.



Ingreso de Usuarios