18
Jue, Abr

Capturan a una persona por infringir medida de detención domiciliaria en San Juan del Cesar

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta persona se encontraba fuera del sitio donde tenía que cumplir una medida judicial.

En el marco de la estrategia ‘implacables contra el delito’, la Policía Nacional a través de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes dejaron a disposición de la autoridad competente a un ciudadano por el delito de fuga de presos en San Juan del Cesar.

Esta captura se presentó, momentos cuando los uniformados se encontraban realizando planes de registro, control y solicitud de antecedentes por la calle 14 sur con carrera 1, barrio La Prosperidad.

Allí requirieron a Elias Alfonso Puerta Smith, para proceder a verificar sus antecedentes en la base de datos de la policía nacional, donde le arrojó una orden judicial por parte del INPEC, con medida de detención domiciliaria en el barrio El Forero de San Juan del Cesar por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Por lo cual, le materializaron su captura por el delito de fuga de presos, y lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar.

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.


Ingreso de Usuarios