Capturan a un hombre de 29 años en Riohacha por lesiones personales

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el marco de la estrategia ‘implacables contra el delito’, el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional del Departamento de Policía Guajira capturó en flagrancia a una persona que agredió con un objeto a otro ciudadano en un acto de intolerancia en zona turística del Distrito de Riohacha.

Cuando los uniformados realizaban patrullajes en el sector turístico del Malecón de Riohacha, escucharon una fuerte discusión en el sector del Riito, para donde se desplazaron con el fin de constatar que estaba sucediendo.

En ese momento, observaron a un particular que golpea en la cabeza varias veces a otra persona con una botella de cerveza, ocasionándole heridas.
Por lo cual, lo detienen, e identifican como Roberto Antonio Mendoza Ortiz, de 29 años de edad, a quien le materializaron la captura por el delito de lesiones personales, y lo dejan posteriormente ante la Fiscalía URI de Riohacha.

Mientras que la víctima fue remitida al hospital, para ser valorado por los médicos en turnos.
El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.


Más Noticias de esta sección