29
Vie, Mar

Capturada una persona cuando transportaba 480 kilos de clorhídrato de cocaína en la vía Palomino, Riohacha

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La droga la traía escondida en el piso del contenedor de un tracto camión.


En la lucha frontal contra el narcotráfico, la Seccional de Tránsito y Transporte capturó a una persona con casi media tonelada de clorhidrato de cocaína en zona rural de Riohacha.

La acción de los uniformados se presentó sobre el kilómetro 53, vía Palomino – Riohacha, allí detuvieron un vehículo clase tractocamión, conducido por Alejandro Javier Rodríguez Rebolledo, de 42 años de edad, para realizarle una inspección al automotor.

Al verificarlo, notaron algunas irregularidades en el piso del contenedor del vehículo, lo cual generó sospecha en los policías, quienes procedieron a hacer una inspección más rigurosa, encontrando en este piso una caleta en cuyo interior llevaba 480 kilos de clorhidrato de cocaína.

Este vehículo traía una carga de madera triplex, procedente desde la ciudad de Barranquilla hasta Riohacha.

En concordancia a lo anterior, materializaron la captura de Alejandro Javier Rodríguez Rebolledo, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, siendo dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.


Ingreso de Usuarios