25
Jue, Abr

Capturan a una persona por violencia intrafamiliar en el Distrito de Riohacha

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes por medio de las actividades operativas enmarcadas para proteger a la familia, mujer y género, obtienen la captura de un hombre de 42 años de edad, que fue sorprendido maltratando física y verbalmente a su conyugue en el barrio La Loma de Riohacha.


Momentos cuando la patrulla del cuadrante ocho se encontraba realizando labores de disuasión, prevención y control sobre por el barrio Rojas Pinilla, recibieron una llamada al dispositivo PDA de la Policía Nacional asignado, donde la comunidad informaba de una riña que estaba sucediendo en la carrera 11A con calle 25A.

De forma inmediata, los policías se trasladaron hasta el sitio, y estando allí, escuchan voces de auxilio del interior de una vivienda pidiendo ayuda, por lo cual, ingresaron para salvaguardar la integridad de la persona que estaban agrediendo, observando a Francisco Javier Ariño Pinto, en alto grado de exaltación.

Los uniformados usaron la mediación policial para controlar la situación, luego, procedieron en materializar la captura de Francisco Ariño, por el delito de violencia intrafamiliar, toda vez que fue sorprendido en flagrancia agrediendo a su compañera sentimental, la cual, fue remitida hasta el Hospital de Riohacha para que la valoraran los médicos en turno.

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.


Ingreso de Usuarios