24
Mié, Abr

Sorprenden a un venezolano portando un arma de fuego artesanal en Riohacha

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 

El hoy capturado no contaba con la documentación legal para tener el arma de fuego 

Riohacha, La Guajira. Los operativos que continúa desarrollando la Policía Nacional para contrarrestar los delitos que afecten la seguridad ciudadana, arrojaron como resultado, la captura de una persona con un arma de fuego ilegal en Riohacha.  

En horas de la noche de ayer 30/05/2022, se estaba presentando una riña en el sector del parque de La India, donde la patrulla del cuadrante ocho se desplazó al sitio a controlar el hecho. 

Estando en el parque, los policías observaron a un hombre que portaba un morral rosado, el cual salió corriendo cuando llegaron los uniformados, por lo que procedieron en seguirlo hasta alcanzarlo en la calle 15A con carrera 7.  

Allí detienen a Jesús David Sulbaran Subero, para practicarle un registro personal, encontrándole al interior del bolso, un arma de fuego tipo artesanal. 

 Inmediatamente le dieron a conocer que estaba cometiendo el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones, siendo dejado posteriormente a la Fiscalía URI de Riohacha.



Ingreso de Usuarios