25
Jue, Abr

Capturados dos sujetos en Maicao por atracar a los trabajadores de un almacén donde venden celulares

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 

En el procedimiento recuperaron 13 equipos de telefonía móvil avaluados en $13 millones  

El Departamento de Policía Guajira en planes operativos en pro de la seguridad y convivencia ciudadana, capturó por el barrio Cristo Vive de Maicao a dos personas que hurtaron varios celulares de un local comercial. 

Las patrullas en turno fueron alertadas sobre un hurto que se presentó al interior de un establecimiento dedicado a la venta de equipos de telefonía móvil y otros accesorios en el sector comercio de Maicao, donde las personas que cometieron el atraco al parecer usaron un arma de fuego para despojar a los trabajadores de ese local de los artículos. 

Uno de los sujetos vestía camisilla de color amarillo y jean de color azul, mientras que el otro tenía puesta una gorra negra, una camiseta color vino tinto y jean azul.  

La patrulla del cuadrante cuatro vio cuando por la calle 21 con carrera 1 caminaban dos personas con las mismas características que le reportó la central sobre los particulares que cometieron el hurto, a los cuales se les acercaron para practicarle un registro personal, pero estos salieron corriendo para tratar de huir, siendo alcanzados una cuadra más adelante, en donde habían arrojado una bolsa plástica de color negro a un lote baldío. 

Los uniformados inmediatamente procedieron a inspeccionar lo que había dentro de la bolsa, y encontraron en su interior 13 celulares de diferentes marcas. 

Luego, estos sujetos son identificados como Jean Carlos Hernández Suarez, de 24 años de edad, y Edwin Enrique Silva Meza, de 40 años de edad, a quienes les materializaron sus derechos como capturados por el delito de hurto. 

Siendo dejadas estas personas a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.



Ingreso de Usuarios