19
Vie, Abr

Capturado un sujeto en Riohacha cuando atracaba con una pistola

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 

Gracias al apoyo de la comunidad, se evitó el hurto, puesto que intervenieron para prevenir que el suceso no fuera a mayores

El Departamento de Policía Guajira en continuidad con las acciones operativas para prevenir la comisión de delitos en el Distrito de Riohacha, capturó a un hombre que estaba cometiendo un atraco a mano armada contra una mujer por el barro Entre Ríos. 

En una oportuna reacción de los policías sobre la calle 31 con carrera 7b, se logra la captura en flagrancia de Andrés Emilio Peralta Lora, de 25 años de edad, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola hechiza. 

Este particular, minutos antes de ser judicializado, trató de hurtarle las pertenencias a una ciudadana que caminaba por ese sector, pero la patrulla que pasaba en ese momento por el sitio con la ayuda de la ciudadanía, frustró que cometiera el hurto y se obtuvo su captura. 

Siendo dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones.



Ingreso de Usuarios