23
Mar, Abr

Se accidenta en Riohacha, cantante de música vallenata

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la madrugada de este martes, un accidente de tránsito se presentó en la calle Primera, sector de Anas Mai, en donde estaría seriamente comprometida la salud de sus ocupantes. 

De manera extraoficial se ha conocido que los ocupantes del automóvil son el cantante riohachero, Oscar Gamarra quien conducía el vehículo y el timbalero Deiner Cotes, este último era el copiloto y quien sufrió trauma severo en diferentes partes del cuerpo. 

Los lesionados fueron auxiliados por los propietarios de la camioneta 350 que transporta pescado y varias personas que a esa hora estaban haciendo ejercicio. 

Este accidente se presentó promediando las 4:00 de la madrugada de este martes. Se ha conocido de manera extraoficial que, el percance se presentó cuando la camioneta 350 la estaban sacando de un parqueadero y este habría invadido el carril contrario, por donde se desplazaba raudamente el automóvil, presentándose la colisión, aunque este trató de utilizar el otro carril siempre se presentó el contacto. 

Con este accidente, ya son dos de los que tengan conocimiento los medios de comunicación, los que ha sufrido el cantante riohachero Oscar Gamarra. El primero fue el 25 de diciembre del 2018, cuando acababa de salir de una fiesta privada en la capital de La Guajira

Ese día también se accidentó andando con el timbalero de su agrupación Deiner Cotes, era de madrugada y en esta ocasión el siniestro ocurrió en un sector poco transitable a esa hora, pasadas las 4:00 de la mañana.



Ingreso de Usuarios