26
Vie, Abr

Asesinan a comerciante de ganado en Fonseca

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un comerciante de ganado perdió la vida la noche de este viernes, a manos de dos sicarios, mientras uno conducía la motocicleta, el otro accionaba el arma de fuego que acabó con la vida de Liminton Manuel Espitia Segura, conocido cariñosamente como ‘Salvador’

.Espitia Segura se encontraba en su residencia, ubicada en la calle 8 entre carreras 18 y 19 en el barrio San Agustín. Ahí llegaron los criminales y sin mediar palabras, el parrillero descendió del liviano automotor, se le acercó y casi a quemarropa le disparó en dos ocasiones en la cabeza, dio media vuelta y se marchó. 

Los vecinos que escucharon los disparos, al igual que los familiares, lo auxiliaron trasladándolo al hospital San Agustín a donde llegó sin signos vitales.

 Al lugar de los hechos, hizo presencia el cuadrante de la Policía al igual que la unidad de homicidio de la Sijin que se encargará de descifrar este homicidio. Los investigadores hicieron entrevistas a varias personas, al igual que comenzaron a observar las viviendas vecinas que tenían cámaras de seguridad y que pudieron captar el momento cuando los asesinos pasaban por la vía pública.

Esta es la segunda muerte violenta que ocurre en la Villa de San Agustín en menos de 24 horas. En la madrugada de este viernes, también fue asesinado con arma de fuego el joven Kevin David Martínez Correa. 



Ingreso de Usuarios