18
Jue, Abr

Capturado en Riohacha una persona por el hurto de dos celulares

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Gracias a los operativos policiales, se frustró el robo de los equipos de telefonía móvil.

El Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía Guajira mediante planes para la disrupción de los delitos, obtiene la captura de una persona que se dedicaría al hurto de celular en Riohacha.

Los uniformados de Infancia y Adolescencia se encontraban realizando labores de disuasión y control por la calle 32 con carrera 5, cuando observaron a dos ciudadanos en una motocicleta forcejeando con dos femeninas, queriendo hurtarles sus pertenencias.

Por lo cual, reaccionaron para frustrar el hurto, y se dio inicio a una persecución hasta la calle 30 con carrera 4A, donde fue detenido el sujeto que iba de parrillero.

El particular lo identificaron como Keiner Agustin Sánchez Arrieta, de 20 años de edad, quien había hurtado dos celulares mediante la modalidad de raponazo, los cuales fueron recuperados por los uniformados.

Este sujeto lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de hurto, mientras que los equipos de telefonía móvil fueron devueltos a sus propietarias.

Es de anotar que el hoy capturado, desde adolescente se dedicaría a cometer hurtos, por lo cual, registra anotaciones judiciales.

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.


Ingreso de Usuarios