19
Vie, Abr

Auxiliar de policía en Maicao fue lesionada de manera accidental por portón de la institución

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la mañana de este viernes, en la estación de Policía en Maicao se produjo un accidente que afectó a la humanidad de la auxiliar Heidys Vélez, quien en momentos en que abrían el portón de ingreso y salida general para darle tránsito a uno de los vehículos de la Institución, se desprendió la pesada hoja metálica la cual impactó a la joven dejándola sin conocimiento y debajo de la estructura.

El impacto según se conoció por otros auxiliares. lo recibió en una sensible área craneana a la altura del occipital izquierdo de su cabeza. La infortunada uniformada inmediatamente fue levantada por los agentes de policía cercanos, quiénes acudieron en su rápido auxilio.

La joven la trasladaron a la clínica en donde la información sobre el impacto recibido por la auxiliar, aún es escueta para los medios de prensa toda vez que el auxilio que le prestan los médicos en la clínica mencionada es rigurosos pero blindados con el hermetismo que el cuerpo policivo maneja de forma cautelar en sus distintos casos.

La joven fue trasladada en un vehículo ambulancia y acompañada por varios agentes de la institución, hasta el momento su estado clínico no ha sido reportado por los galenos que la atienden lo que además hace parte de la privacidad y protección reservada de la institución y de los familiares de la accidentada auxiliar.



Ingreso de Usuarios