Capturado un hombre en Maicao por hurto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El presunto criminal al parecer, habría robado una motocicleta mediante la modalidad de atraco a mano armada 

El Departamento de Policía Guajira en la estrategia ’Implacables Contra el Delito’, capturó en Maicao a una persona por hurtar una motocicleta. 

La central de comunicaciones informaba al cuadrante en servicio que sobre la calle 6 con carrera 12, la comunidad habría retenido a un sujeto que minutos antes cometió un hurto, por lo cual se dirigieron a conocer el hecho. 

Llegando al sitio, observaron a unas personas que estaban golpeando a un particular, donde fue necesario que intervinieran para proteger la integridad de esa persona. 

Luego, les manifiestan que el sujeto había hurtado una motocicleta a un ciudadano que transitaba por el sector, mediante la modalidad de atraco a mano armada junto a otra persona que escapo del sitio. 

Los policías procedieron en identificarlo como Richard Moya Sierra, a quien le materializaron su captura por el delito de hurto y lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Maicao. 

La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia de la ciudadanía, así mismo invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo



Más Noticias de esta sección