Capturan a una persona en Riohacha con una motocicleta hurtada

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El particular ahora tendrá que responder ante las autoridades judiciales por el delito de receptación 

El Departamento de Policía Guajira en labores de disuasión, registro y control efectuadas en el Distrito de Riohacha, obtuvo la captura de una persona cuando se movilizaba en una motocicleta que figuraba como hurtada en la base de datos judicial. 

Este procedimiento fue desarrollado por los uniformados en la calle 70 con carrera 7 H, barrio Dividivi, donde estaban implementando el operativo en pro de la seguridad ciudadana. 

En ese instante, detienen a Juan David Garces Morelo, de 19 años de edad, cuando se desplazaba en una motocicleta marca Auteco Bajaj, línea Boxer CT-100, color negro, de placa QIR-98B, modelo 2009.  

Los Policías le solicitaron antecedentes al rodante, y le arrojó en el sistema un pendiente por el delito hurto, solicitada por la Fiscalía 39 Seccional de Bogotá. 

Por lo cual, le materializaron la captura a Juan David Garces por el delito de receptación, y lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha

Cabe mencionar que el presunto criminal tendría antecedentes con la justicia, por hurto y violencia de género, a parte se espera que los uniformados amplíen su proceso judicial, por otros delitos.



Más Noticias de esta sección