En el mercado viejo capturan a una persona con sustancias psicoactivas

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ahora tendrá que responder ante la autoridad judicial competente por el delito de tráfico de estupefacientes  

Las acciones operativas y de control realizadas por la Policía Nacional en el mercado viejo del municipio de Riohacha, dejan como resultado la captura de un hombre por traficar con dosis de estupefaciente. 

Momentos en que la patrulla cuadrante 3 se encontraba realizando labores de patrullajes por la calle 13 con carrera 7 barrio acueducto, son abordados por un ciudadano quien da la información de una persona que se encontraba vendiendo estupefacientes debajo de las gradas en el polideportivo del mercado viejo.

Por lo anterior de inmediato la patrulla policial se dirige hasta el lugar encontrando una persona de sexo masculino con las características aportadas por el ciudadano, quien al notar la presencia policial toma una actitud nerviosa, por lo cual de inmediato se procede a practicarle un registro, hallándole en el bolsillo del pantalón 29 papeletas empacadas en pequeños cuadros de papel de bazuco.

Esta persona fue identificada como Luis Lorenzo Espeleta Urianade 28 años de edad, a quien de inmediato se le da a conocer los derechos que lo asisten como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, dejándolo a disposición de las autoridades competentes.

En el último mes se tiene un balance positivo de incautaciones y capturas en el distrito, donde se han hecho requisas para capturar a presuntos sospechosos.



Más Noticias de esta sección