11
Vie, Jul

Por el hurto de una motocicleta, capturan a dos personas en Riohacha

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Ahora tendrán que responder ante la autoridad competente por este delito además que los presuntos criminales tendrían antecedentes con la justicia, siendo los cargos, concierto para delinquir y porte ilegal de armas.  

El Departamento de Policía Guajira capturó en las últimas horas a dos personas en el Distrito de Riohacha, luego de que hurtaran una motocicleta a un ciudadano utilizando un arma blanca (navaja)   

 Por vía telefónica, informan al cuadrante de policía No. 13, sobre un posible caso de hurto que se habría presentado en la vía que conduce desde la ciudad de Riohacha al municipio de Maicao, exactamente en el kilómetro 4, donde dos sujetos despojan de una motocicleta a una persona que transitaba por el sector. 

Inmediatamente los policías se desplazaron al sitio y al llegar, observaron a una persona que les manifiesta que dos hombres le habían hurtado la motocicleta, intimidándolo con arma blanca (navaja) huyendo hacia la maleza.  

El cuadrante policial, en compañía de la víctima y varios ciudadanos que llegaron al lugar inician la búsqueda en el sector, encontrando dos particulares escondidos, quienes se identifican como Simo Deluque Gonzalez de 20 añoas de edad, y Clinder Bouriyu Epinayu de 22 años de edad, y con ellos una motocicleta color de negro marca bóxer de placa GVM86B la cual había sido hurtada minutos antes.  

Proceden a leerle los derechos como persona capturada por el delito de hurto, trasladándolos hasta las instalaciones de fiscalía URI, para ser dejados a disposición de la autoridad competente. 

Más Noticias de esta sección