Aprehenden a un sujeto con 52 cigarrillos de marihuana en San Judas

El hecho se presentó en el barrio San Judas en Riohacha.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hoy capturado estaría fomentando una riña antes de ser detenido. 

El Departamento de Policía Guajira a través de planes de prevención, vigilancia y control, capturó a un hombre que fue sorprendido con marihuana, cuando transitaba por el barrio San Judas, en Riohacha. 

Los uniformados recibieron una llamada donde reportaban que por la calle 44 con carrera 10, se estaba presentando una riña, donde al parecer, un sujeto estaría maltratando a su progenitora, razón por la cual enviaron al cuadrante 12 para que fuera a atender la situación.  

La patrulla se desplazó hasta el sector, donde observaron un grupo de personas, que señaló a un particular de ser el generador de la riña. 

Esta persona identificada como Adrián Fernando Álvarez Reyes, fue abordada por los uniformados, para que le practicaran un registro personal, donde le encuentran 52 cigarrillos artesanales de marihuana y un paquete plástico rectangular compuesto por tallos, semillas y hojas de marihuana, los cuales los tenía guardados en una mochila. 

 Al ser descubierto, le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 



Más Noticias de esta sección