Capturan a una mujer en Fonseca por portar varios cigarrilos de marihuana

La captura se llevó a cabo en la calle 18 con carrera 4 en Fonseca.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La sustancia estupefaciente la llevaba escondida en una cajetilla de cigarrillo que tenía guardada en uno de los bolsillos de su pantalón.

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en la estrategia “1000 acciones contra el microtráfico”, capturó en las últimas horas a una mujer de 23 años  en Fonseca portando sustancias estupefacientes.  

El operativo se llevó a cabo en la calle 18 con carrera 4, momentos en que los policías realizaban labores de disuasión, vigilancia y control en pro de la seguridad. 

En ese instante, observaron a tres personas, entre ellas una mujer, en la parte exterior de una tienda, a los cuales abordaron para practicarles un registro. 

Allí le encontraron a Natividad Del Carmen Sardos, 35 cigarrillos artesanales de marihuana guardados en una cajetilla de cigarrillos, que estaba escondida en uno de los bolsillos de su pantalón. 

El hallazgo permitió que los uniformados capturaran a Natividad por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y la dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Fonseca. 




Más Noticias de esta sección