29
Vie, Mar

Capturan a un hombre en Maicao por hurtar un celular, un anillo y un reloj

Luis Edward Martínez Díaz, capturado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En otro operativo las autoridades incautaron un arma de fuego por Decreto 1417 del 2021.

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, en planes operativos para contrarrestar los delitos, obtuvo la captura de un particular que cometió un hurto en Maicao.

La central de comunicaciones le informaba al cuadrante cinco, sobre un presunto hurto que se habría presentado por el barrio Primero de Mayo, y que la comunidad estaría agrediendo al presunto atracador.

El cuadrante se dirigió inmediatamente al sitio, y cuando pasaban por la calle 7 con carrera 1, observaron una aglomeración de personas queriendo linchar a un particular, al cual señalaron de haber hurtado un celular, un anillo y un reloj, por lo cual intervinieron para salvaguardar la integridad de esta persona.

Luego, procedieron en identificarlo como Luis Edward Martínez Díaz, 25 años de edad.

Allí se acercó la víctima del robo, y reconoció a Luis Martínez, de ser la persona que lo despojó de sus pertenencias, y que iba a instaurar el denuncio, por ende, los uniformados le dieron a conocer los derechos que le asisten como capturado y lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de hurto.

En otro operativo desarrollado por la calle 16 con carrera 24, lograron la incautación de un arma de fuego por Decreto 1417 del 2021, donde a su propietario le impusieron una orden de comparendo por infringir la Ley 1801 del 2016 en su artículo 27. Comportamientos que ponen en riesgo la vida e integridad.

 



Ingreso de Usuarios