25
Jue, Abr

Por excremento de perro se van a los golpes en un parque de Riohacha

Así le quedó la boca golpeada a José Manuel González López después de pelear a los puños con Celso Chinchía Fernández.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La pelea se presentó en el barrio Entre Ríos de Riohacha de la capital de La Guajira.

La falta de tolerancia y la mala educación hizo que dos vecinos se fueran a palabras de alto calibre y después se agredieran físicamente y uno de los agredidos colocó querella de carácter penal en la Fiscalía General de la Nación, seccional Riohacha.

Esta reyerta se presentó en el barrio Entre Ríos de Riohacha, siendo el florero de Llorente el excremento de un perro que diariamente vota sus heces en el parque del reconocido barrio y uno de los vecinos energúmeno la recogió y se la tiró en la puerta de la casa del propietario del animal.

“Llegó a mi casa Celso Chinchía Fernández reclamándome sobre unas deposiciones que había hecho mi perro en el Parque, allí comenzamos a discutir, el agarró las heces y lo tira en la puerta de mi casa; después junto con su hijo me golpean con puños en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la boca; sale de mi casa burlándose y riéndose, diciendo te jodí y te partí la boca”, indica José Manuel González López.

José Manuel González López.


Por su parte, este medio de comunicación localizó a Celso Chinchía Fernández para conocer su versión, indicando que, su comportamiento en el barrio es excepcional y de testigo están los vecinos, que nunca había tenido impase con nadie, pero tenía una amistad con José González, pero él con sus actuaciones quiere perjudicar a todo el mundo.

“Una vez de frente de él yo pisé las heces en la puerta de mi casa y le dije que la próxima vez la iba a recoger y se la iba a tirar en la puerta de su casa. En las horas de la mañana ocurrió lo mismo y le reiteré que recogiera el excremento o no suelte el perro, contrario a eso, se puso fue a insultarme con expresiones vulgares y ahí fue cuando nos fuimos a discusión”.

Chinchía Fernández es el presidente de la junta de acción comunal del barrio Entre Ríos y afirma que, en reiteradas ocasiones les ha sugerido a los propietarios de animales domésticos (perros y gatos) que ellos tienen la responsabilidad de recoger las heces que sus animales dejan en el parque.

Celso Chinchía Fernández.

Finalmente, Celso Chinchía manifestó que, al señor se le conoce en el barrio y todos saben cuál es su procedimiento, es una persona que no sabe vivir en comunidad. En días pasados en el marco de la socialización de unas obras en el barrio dejó un mal sabor y ese día fue el detonante.

Diariamente, José Manuel González López saca el animal al parque para que haga su necesidad –como de costumbre en Riohacha-, siendo este comportamiento advertido por uno de los líderes de la comunidad, porque la gente vive pisando las heces y además el mal olor y aspecto que deja.



Ingreso de Usuarios