19
Vie, Abr

Hombre mató a su mujer y se entregó a la Policía en Maicao

Milena Lucía Navas Ángulo y Cesar Augusto Melo Maldonado, una pareja que comenzaron amarse fuertemente y al final terminó en tragedia.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Milena Lucía Navas Ángulo, de 44 años de edad, fue hallada sin vida en la cama, después que su compañero sentimental diera a conocer lo sucedido a la Policía Nacional.

El hombre identificado como Cesar Augusto Melo Maldonado, de 54 años de edad, se presentó a la guarnición policial manifestando que entró en discusión con su señora por celos que sin darse cuenta lo llevaron a cometer el atroz de acto de quitarle la vida, asfixiándola, siendo aproximadamente, las 2:15 de la madrugada.

Los uniformados que tomaron el caso, le pidieron que los llevara a la residencia, conduciéndolos a una residencia ubicada en la calle 6A con carrera 21, barrio Maicaito de Maicao; encontrando el cuerpo sin vida en la cama –como si estuviera durmiendo-, indicó un Policía quien participó en la diligencia; y ahí le notifican que está capturado por el delito de feminicidio.  

Se conoció que entre la pareja existía una relación dificultosa, situación que se estaba complicando un poco más. Cuenta Melo Maldonado que anoche estuvieron departiendo unos tragos sociales, donde una hija que habita cerca de donde sucedió el fatal desenlace.

Luego llegaron a la casa comenzaron a discutir perdiendo el control de su cuerpo, recordando situación que habían vivido anteriormente y al final, después de discutir fuertemente y agredirla optó por asfixiarla.

Después de ocurrido el hecho, el hombre se calmó y la beodez que tenía se le fue al carajo, viviendo la realidad que estaba metido en un grave problema. Después de pensarlo y repensarlo, decide llegar a la Policía cuando el reloj marcaba las 4:15 de la madrugada.

 



Ingreso de Usuarios