19
Vie, Abr

La evolución de La Castellana, la cancha que marcó el estilo de juego del fútbol samario

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los sujetos no tenían documentación para portar el arma de fuego.

Gracias a los planes implementados por el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes para prevenir afectación a la seguridad ciudadana, capturaron a dos extranjeros con un arma de fuego ilegal.

El operativo se desarrolló por la calle 16 con carrera 2 del barrio Galán en Maicao, donde los uniformados realizaban sus labores de vigilancia y control por ese sector.

En ese momento, abordaron a dos sujetos identificados como José Norbey González Palmar, de 35 años de edad, y Elmer Antonio Palmar González, de 23 años de edad, para realizarles una requisa personal.
En medio del procedimiento, los agentes les encontraron un revólver calibre 38 milímetros, de fabricación argentina, color plateado, empuñadura color negro, con un cartucho para el mismo.

Posterior al hallazgo, procedieron en preguntarles si tenían la documentación para portar el revólver y manifestaron no tenerla, razón por la cual fueron capturados en flagrancia por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones, y dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.


Ingreso de Usuarios