25
Jue, Abr

Policía efectuó 22 capturas en puente festivo de reyes en La Guajira

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Varios resultados positivos obtuvieron uniformados de la Policía Nacional, tras los operativos desarrollados en el departamento de La Guajira que buscaban garantizar la seguridad ciudadana durante el fin de semana y puente festivo de Reyes.

En las intervenciones realizadas fueron capturadas 22 personas por diferentes delitos, entre esos por porte ilegal de armas de fuego, receptación, orden judicial, porte de estupefacientes, fuga de presos, hurto, uso de documento falso, y por daño en bien ajeno.

Además, las autoridades incautaron 8 armas de fuego ilegales, 4 armas de fuego por decreto, 2 armas traumáticas, 15 gramos de bazuco, 76 gramos de marihuana, 25 gramos de base de coca; igualmente fueron recuperadas 7 motocicletas, 1 vehículo y 2 teléfonos celulares.

Junto a ello 76 gramos de marihuana, 15 gramos de bazuco y 25 gramos de base de coca. Al tiempo fueron recuperadas siete motocicletas, dos teléfonos celulares y un vehículo. 

Cabe anotar, que la Policía Nacional continúa su lucha frontal contra los delitos en el departamento de La Guajira, con el fin de garantizar a sus habitantes, la tranquilidad y seguridad ciudadana. El pasado fin de semana y puente festivo, la Policía obtuvo resultados en materia de capturas, al tiempo que incautaron armas de fuego y decomisaron sustancias estupefacientes. Este operativo fue desarrollado por la Policía con el objetivo de de garantizar la seguridad ciudadana en el departamento de La Guajira.

En su totalidad se produjeron las capturas de 22 personas por diferentes delitos: tres por porte ilegal de armas de fuego, dos por receptación, una por orden judicial, cuatro por porte de estupefacientes, una por fuga de presos, cuatro por hurto, seis por uso de documento falso y una por daño en bien ajeno.

Desde el pasado viernes 6 enero, hasta el día de lunes 9 de enero, se movilizaron por La Guajira un total de 41.088 vehículos, reportando de estos el ingreso de 20.352, mientras que 20.736 salieron por los diferentes ejes viales del Departamento.

Por otra parte, la Seccional de Tránsito y Transporte implementó 10 áreas de prevención vial sobre la Troncal del Caribe, la vía Riohacha – Valledupar y Cuatro Vías – Cabo de la Vela, donde adelantaron campañas de prevención vial.

Realizaron acompañamientos a través de las caravanas de seguridad al servicio de transporte público y de carga, patrullajes para prestar ayudas mecánicas, control de velocidad, pausas activa, registro, solicitud de antecedentes y planes de control de embriaguez.



Ingreso de Usuarios