21
Dom, Abr

Riña ocasiona muerte de un joven en la Guajira

Edie Robles, joven asesinado por la comunidad y su hermano Daniel, capturado por la Policía.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Consternados quedaron miembros de una comunidad al enterarse de la muerte de un joven que resultó herido después de una herida con arma blanca.

Se pronuncian familiares de Edie Robles, joven de 25 años de edad ajusticiado el pasado domingo 8 de enero, por una multitud enardecida en el municipio de Fonseca, sur de La Guajira, luego que hiriera a un hombre y asesinara a la pareja sentimental de este.

Revelaron que dicha tragedia la generó una riña que sostuvo Edie días atrás, donde habría sido burlado por Jorge Luis Cañizares, joven de nacionalidad venezolana que resultó herido en el hecho de sangre de aquella noche.

Sus familiares dieron a conocer que esa noche Edie, suscitado por la ira y el licor consumido en las fiestas del barrio 8 de enero, haciendo caso omiso a las súplicas de su progenitor de evitar más conflicto con el hombre del país vecino, poco después de ignorar las recomendaciones de su progenitor, este fue hasta la vivienda de Cañizares a tomar represalias con el desenlace ya conocido.

Igualmente, exteriorizan que el joven ajusticiado por la comunidad no se dedicaba al sicariato como ha sido tildado, ni su acompañante tampoco, la persona capturada corresponde al nombre de Daniel Robles, quien es su hermano y cuenta con 22 años de edad, ambos de nacionalidad venezolana, de padres colombianos oriundos de Fonseca.

Los familiares le ofrecen disculpas a las personas que resultaron afectadas por la decisión equivocada y esperan ser comprendidos en estos momentos de tristeza y dolor por los que también están atravesando.



Ingreso de Usuarios