24
Sáb, Feb

Asesinan a tiros joven en casco urbano de Uribia

Antes de las 8:00 de la mañana de este domingo, ocurrió el homicidio de un joven oriundo de la ciudad de Cali, departamento del Valle del Cauca.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el asesinato registrado la mañana de este domingo 12 de febrero de una persona del sexo masculino, provocado por varios impactos de arma de fuego, la capital indígena de Colombia, suma a las estadísticas de muertes violentas en lo que va del primer bimestre del año 2023.

Se trata del joven Jefferson González Ortiz, de 20 años de edad aproximadamente, de quien se conoció que no es oriundo de esta región, y se encontraba en Uribia laborando en una empresa caleña de construcción de Pozos.

De manera extraoficial se conoció que la víctima estaba consumiendo bebidas embriagantes desde la noche del sábado, amaneciendo con varios personas, por razones que se desconocen comenzó a discutir con uno de los presentes, seguidamente; partió una botella, tenía el pico en la mano que soltó cuando cayó sin vida, sin darse cuenta que su contendor tenía en el cinto un arma de fuego y la accionó en dos oportunidades, falleciendo inmediatamente.  

Este episodio ocurrió antes de las 8:00 de la mañana de este domingo en la esquina, de la calle 10 con la carrera 9, en el barrio Venezuela, hasta donde llegaron los uniformados de la Policía Nacional, adscritos a esa localidad como primer respondiente.

Funcionarios de la Sijín fueron los encargados de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta medicina legal de la ciudad de Maicao, para su respectivo estudio forense y determinar los daños causados por las balas y que ocasionaron su deceso.

Igualmente, trascendió que los efectivos policiales comenzaron a recolectar información, tanto testimonial como física para identificar el asesino y materializar su aprehensión.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios